ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Quiero ser gobernadora del Estado de México': Alejandra del Moral

La titular de la Secretaría de Desarrollo en el Edomex se 'destapó' para las próximas elecciones gubernamentales de la entidad al frente de los micrófonos de Manuel López San Martín.

Alejandra del Moral se 'destapó' rumbo a las elecciones que se darán en el Edomex en 2023.
Alejandra del Moral se 'destapó' rumbo a las elecciones que se darán en el Edomex en 2023. Créditos: Archivo
Por
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Alejandra del Moral, titular de la Secretaría de Desarrollo del Estado de México, habló sobre las elecciones gubernamentales que enfrentará la entidad en 2023.

'Sí quiero ser candidata, quiero ser gobernadora del Estado del México. Yo que he sido política toda mi vida por lo que significa un gran reto, pero también un gran honor', expresó Alejandra del Moral. 

Pese a la ruptura que las dirigencias del PAN y PRD interpusieron con el PRI de Alejandro Moreno, Del Moral afirmó que ‘sí se ve posible una alianza’.

Morena ganará el Edomex, según encuestas

De acuerdo con la encuesta de El Financiero, publicada durante julio del presente año, Morena será quien se llevé la gubernatura del Estado de México.

Según el estudio, el partido oficialista cuenta con un 30% de  las preferencias electorales, lo que quiere decir que Delfina Gómez sería la próxima gobernadora del Edomex.