ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Pepe Mujica fue el presidente más pobre del mundo?

La periodista, Yohali Reséndiz nos explica por qué el ex mandatario de Uruguay podría ser el hombre más rico, escucha su entrevista exclusiva con Pepe Mujica.

José Mujica podría tener la fórmula de la felicidad
José Mujica podría tener la fórmula de la felicidadCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Capsula Yohali Resendiz/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz comparte la conversación que tuvo con Pepe Mujica en exclusiva para este espacio.

Al preguntarle que debe orillar a un presidente a optar por la militarización, el exmandatario de Uruguay señaló que debe ser una decisión terrible, añadió que el “narcotráfico es un mercado monopolizado por lo audaz, tiene una tasa de ganancia fenomenal por completo y junto con el estado se hace una tremenda combinación”.

¿Pepe Mujica era el presidente más pobre del mundo?

La periodista nos explica que no es así, y se puede ver en su congruencia con la vida, “un hombre que parece reproducir medianamente la fórmula de la felicidad, esa felicidad que aporta,  suma, que no se compra, si no se cultiva”, detalló Resendiz.

“Es bueno vivir como se piensa, de lo contrario, se pensará cómo se vive y qué ganas de tener gobernantes mexicanos con esa congruencia, expresidentes que no roben,  pero no amables radioescuchas en México la mayoría de los políticos asumen un cargo para abusar en todos los aspectos desde el poder y de riqueza robada”, señaló Yohali Resendiz, escucha las reflexiones del expresidente de Uruguay Pepe Mujica, solo da clic en el audio.