ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

‘Contigo Avanzamos’ contra la incidencia delictiva: Salvador Guerrero Chiprés

La campaña conjunta tiene como objetivo continuar con el crecimiento de la seguridad en la ciudad.

Las brigadas de Contigo Avanzamos recorrieron Aragón La Villa recolectando las opiniones de la ciudadanía.
Las brigadas de Contigo Avanzamos recorrieron Aragón La Villa recolectando las opiniones de la ciudadanía.Créditos: Twitter de @guerrerochipres
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Salvador Guerrero Chiprés/ Juan Manuel Jiménez

En MVS Noticias – Metrópoli, Juan Manuel Jiménez platicó con el Dr. Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano acerca del programa “Contigo Avanzamos”.

Dijo que se trata de una campaña conjunta que busca fortalecer la coordinación con la ciudadanía para profundizar en el tema de la incidencia delictiva que aseguró en la CDMX ha bajado un 55%. 

Expuso que en la campaña participan varias instancias y que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum está dispuesta a responder personalmente las propuestas y peticiones que se le envíen; con el apoyo de 262 brigadistas y un equipo adicional en coordinación con el Consejo de la CDMX a través de buzones que van a estar en 48 brigadas móviles y 18 fijas en todas las alcaldías de la capital, mismas que ofrecerán a la ciudadanía la pregunta: ¿Qué falta para seguir construyendo una ciudad más segura? bajo un protocolo de protección de datos personales. 

Finalmente, compartió que se buscara que la campaña extienda su duración e invitó a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y propuestas para mejorando los datos en materia de seguridad en el país.