ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Samantha Baez nos cuenta su historia de éxito y cómo creo ‘Casa Gaviota’

La activista y feminista Samantha Baez nos cuenta su historia de vida y de éxito, escúchala en Circoliseum.

Una vida de lucha que la llevó a encontrar su camino
Una vida de lucha que la llevó a encontrar su caminoCréditos: Freepik
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum entrevista a Samantha Baez / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la activista y feminista Samantha Baez nos cuenta su historia de vida y de éxito.

Detalló que, tras su adolescencia, que venía de una familia patriarcal, machista, además de una relación muy toxica y violencia que inició desde los 17 años, “resulta que duramos 7 años, yo tenía 16 años aproximadamente 15 y 16 años tuve una relación muy violenta, muy tóxica”.

Abortos, infidelidades, enfermedades nerviosas, los retos que tuvo que vivir

“Se vuelve una relación tremendamente violenta pues empiezan a decir, además , que es muy guapo, muy fuerte, se dedica al gimnasio y entonces como que me decía es que como andas con él y tú no haces ejercicio y es que como él es tan guapo y está contigo y muchos comentarios, así como de las amistades siempre como yo era muy poquito”.

Tras iniciar terapias, comenzó a darse cuenta del circulo en el que estaba inmersa y comenzó a ver las cosas de otro modo, y buscar ayudar a los demás, y fue cuando decidió escribir un libro y dar platicas. Al ver el número de personas que necesitaban ayuda, pero también que querían ayudar surge  ‘Casa Gaviota’.