ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Cristina Fernández de Kirchner: el peor ataque del país contra la democracia

Ezequiel Orlando, conductor Radial en FM ‘La patriada’ y director del poder de noticias DEUDAPROMETIDA.COM nos brinda un analisis del ataque a la vicepresidente argentina.

Cristina Fernández de Kirchner sufrió un atentado en Argentina
Cristina Fernández de Kirchner sufrió un atentado en ArgentinaCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ezequiel Orlando/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Ezequiel Orlando, conductor Radial en FM ‘La patriada’ y director del poder de noticias DEUDAPROMETIDA.COM nos habló del ataque fallido contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Explicó que este ataque conmocionó a la sociedad argentina quien salió a las calles a alzar la voz, a favor de la democracia.

¿Qué sucedió en este ataque contra Cristina Fernández de Kirchner?

“Esta persona directamente trató de dispararle con un arma a centímetros de su cara,  la bala no salió, pero en el cargador tenía varias municiones adentro”.

Explicó, que después del atentado la policía hizo un allanamiento en la casa de este hombre y encontró otras 100 balas, “por lo tanto se trata de una persona que fue directamente con la intención de asesinar a una vicepresidenta de la nación lo cual es un hecho de extrema gravedad en Argentina”. Escucha los detalles en voz de director del poder de noticias DEUDAPROMETIDA.COM, dando clic al audio.