ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

AMLO queda a deber en sector salud: Coparmex

José Medina Mora, presidente nacional de Coparmex, indicó que en términos económicos nuestro país no se ha recuperado de las turbulencias generadas por la pandemia.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a José Medina Mora

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS NoticiasJosé Medina Mora, presidente nacional de Coparmex, habló sobre el Cuarto Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mandatario de México. 

"El presidente López Obrador habla de la recuperación del empleo, no como tal de la economía, pero hay estados que no han recuperado la creación de puestos de trabajo que tenían previo a la pandemia de Covid-19", aseguró el empresario.

México rezagado

José Medina Mora indicó que en términos económicos nuestro país no se ha recuperado de las turbulencias generadas por la pandemia y prueba de ello, dijo, "somos el único país de la OCDE que no ha logrado recuperar su economía previa al coronavirus".

Al ser cuestionado sobre qué le falta a México comentó: "hay temas en los que AMLO queda a deber: como en el sector salud, con la cancelación del Seguro Popular. No hay medicamentos, se han dejado de surtir recetas médicas".