MARTI BATRES

4° informe de gobierno CDMX lleno de resultados y logros: Martí Batres

El secretario de Gobierno indicó que cualquier persona que labora en el Gobierno de la Ciudad de México es libre de tener el credo político.

Se tocaron puntos importantes en todos los campos en el 4° informe de gobierno: Martí Batres.
Se tocaron puntos importantes en todos los campos en el 4° informe de gobierno: Martí Batres. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Martí Batres/ Juan Manuel Jiménez

En MVS Noticias – Metrópoli, Juan Manuel Jiménez platicó con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres acerca del 4° informe de gobierno de la capital; dijo que se tocaron puntos importantes en todos los campos; uno de ellos la seguridad, explicó que hay un descenso de más del 50% en índices delictivos; también hablo de logros en temas de bienestar, movilidad y medio ambiente. 

Por otra parte, dijo que la jefa de Gobierno de la capital, asistirá al Congreso de la Ciudad de México el próximo 7 de octubre para presentar su informe; mencionó que de los 3 últimos jefes de gobierno la Dra. Claudia Sheinbaum es la que menos ha salido de la Ciudad y que sin embargo hay gobernadores que pertenecen a partidos de la oposición que han viajado más de 100 veces durante su gestión. 

Finalmente aclaró que cualquier persona que labora en el Gobierno de la Ciudad de México es libre de tener el credo político que quiera y que la renuncia que se solicitó a una chica se debió a que estaba laborando en una dependencia y a la vez comisionada en otra.