ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Andrea recibe sentencia por el feminicidio de su amiga

Lorena Jara y el abogado Eduardo Ramos Carmona hablaron del caso de Andrea sentenciada por feminicidio.

Andrea fue sentenciada por el feminicidio de su amiga
Andrea fue sentenciada por el feminicidio de su amigaCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Lorena Jara y Eduardo Ramos Carmona/Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Lorena Jara, mamá de Andrea y el abogado Eduardo Ramos Carmona hablan de la sentencia a Andrea por el feminicidio de su amiga.

La señora Leticia detalló que se encuentra con mucho coraje, “sobre todo por este sistema judicial que tenemos en nuestro México que esta a favor de la corrupción y el influyentismo”.

Abogado de Andrea revela testigos falsos

Eduardo Ramos Carmona detalló que se encontró información sobre uno de los testigos que era falso, porque para empezar cuando él declara supuestamente el 09 de septiembre de 2019 se encontraba recluido en el cerezo de Coatzacoalcos, Veracruz por un delito de pederastia.

“Supuestamente es uno de los testigos clave en el que señalaba de manera directa a mi defendida, pero un servidor logró ubicarlo y le hice una entrevista informal, misma que este servidor grabó en audio de voz, (..) esta persona me narra de manera concreta que él jamás vivió en ese municipio, que jamás estuvo en el lugar de los hechos, que él es tortillero en otro municipio de la zona sur y que él no estuvo ahí”.