ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

AMLO le da el control de Morena a Claudia Sheinbaum

En el Congreso Nacional de Morena se dieron señales de que la mandataria capitalina será la elegida para ser la nueva candidata presidencial.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad a su llegada a Palacio Nacional a reunión comida con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su 4to informe de Gobierno (Foto del 1 de septiembre de 2022).
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad a su llegada a Palacio Nacional a reunión comida con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su 4to informe de Gobierno (Foto del 1 de septiembre de 2022).Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Ezra Shabot/ Ana Francisca Vega

En su colaboración con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Ezra Shabot, analista político, habló de como Claudia Sheinbaum, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, prácticamente fue destapada el fin de semana como la candidata de Morena a la presidencia de la República.

Apuntó que el congreso de Morena fue un congreso 'armado' en el que supondría Mario Delgado sería leal a Marcelo Ebrard, pero que entre ambos hay cuentas pendientes que cobrar; la principal fue que Ebrard eligió a Miguel Ángel Mancera para ser jefe de gobierno en lugar de Delgado.

Tema ético no funciona en México

También indicó que el tema ético no funciona en nuestro país, que el show que realizan los políticos es lo que otorga apoyo de la gente. Como en el caso de Ricardo Monreal con el intercambio de estampas del mundial.

Finalizó que a la oposición no le queda tiempo, si deciden jugar o quedarse como espectadores.