ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'No es momento de pensar en Va por México en lo electoral, sino en la seguridad de México'

Jorge Carlos Ramírez, senador del PRI, aseguró que en el tricolor hay una 'división de opiniones' debido a la iniciativa de Yolanda de la Torre con la que se extendería la presencia de los militares en las calles.

Marko Cortés dio por terminada su relación con Alejandro Moreno.
Marko Cortés dio por terminada su relación con Alejandro Moreno. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Jorge Carlos Ramírez

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jorge Carlos Ramírez, senador del PRI, habló sobre la ruptura de la coalición Va por México tras la aprobación de la reforma que extiende la presencia de militares en las calles.

'Con las actitudes de Marko Cortés y Jesús Zambrano en Durango le damos la razón al presidente López Obrador sobre que estos temas son tratados con politiquería. No es el momento de pensar en la alianza electoral, es momento de hacer algo por la seguridad', expresó el priista. 

PAN se deslinda de Alito Moreno

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que perdió la confianza que le tenía a Alejandro Moreno, presidente del PRI, luego de que impulsara la iniciativa de Yolanda de la Torre, diputada del tricolor, la cual se aprobó en lo general y en lo particular el pasado 14 de septiembre desde la Cámara de Diputados, esta consiguió que los militares estén en las calles hasta 2028.

‘Hemos dicho con claridad que no habrá ya relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI, porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos’, dijo el líder del PAN la ser cuestionado sobre su relación con Alito Moreno en el marco de la toma de protesta como gobernador de Durango de Esteban Villegas.