ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Hay presiones hacia los legisladores del PRI por parte de su dirigencia nacional'

Dulce María Sauri, ex presidenta del tricolor, reconoció que la dirigencia de Alejandro Moreno no la representa como priista.

Ex presidenta del PRI sostuvo que el la postura de los diputados podría representar un debacle electoral.
Ex presidenta del PRI sostuvo que el la postura de los diputados podría representar un debacle electoral. Créditos: Twitter@alitomorenoc
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Dulce María Sauri, ex presidenta del PRI, habló sobre sobre la propuesta del tricolor en materia de seguridad y la suspensión temporal de la coalición Va por México.

‘Hay una presión sobre 67 diputadas y diputados, para seguir las indicaciones que presentan la dirigencia nacional del PRI, están entre la espada y la pared, Yo lo sostengo, no hay desde el punto legal, motivos para desplazar de su cargo al dirigente del PRI. Pero hay una responsabilidad política enorme porque podría llevar a una debacle electoral’, declaró Dulce María Sauri.

Va por México no ganará sin el PRI: Alito Moreno

Luego de que las dirigencias del PAN y PRD anunciaran que Va por México tendrá una suspensión temporal en lo legislativo como en lo electoral, como consecuencia de la iniciativa de la diputada priista Yolanda de la Torre,  Alejandro Moreno, presidente del PRI, aseguró que la oposición no ganará ninguna elección.

¿Tú crees que ellos solos en una coalición van a ganar alguna elección? No. Nosotros sí, nosotros sí, nosotros sí estamos trabajando fuerte. Nosotros no vamos a ser quienes rompan la coalición’, sostuvo Alito Moreno en una conferencia de prensa acompañado por legisladores del PRI.