ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'AIFA aumentará a 56 el número de vuelos el próximo 15 de septiembre'

El General Isidoro Pastor Román, director del Aeropuerto, señaló que no se pueden generar rutas a EU debido a la pérdida de categoría que enfrenta México.

AIFA aumneta números de vuelos.
AIFA aumneta números de vuelos. Créditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Isidoro Pastor Román

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, el General Isidoro Pastor Román, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), habló sobre el aumento de los vuelos diarios.

'Iniciamos con 12 operaciones diarias, hemos ido transitando a 32 a partir del 1ro de septiembre y el día 15 de septiembre pasaremos a 56 operaciones diarias. El próximo 22 y 26 de septiembre empezamos con tres frecuencias a Panamá y Santo Domingo, estas no están incluidas dentro de los 56 vuelos. No podemos generar rutas hacia EU hasta que se recupere la categoría', explicó el General Pastor Román. 

Paquete Económico 2023 beneficia el AIFA

En el Paquete Económico 2023, la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador busca reforzar dos de sus proyectos insignia: el Tren Maya y el AIFA.

El Gobierno Federal destinó 836 millones 230 mil pesos al Felipe Ángeles, lo que significa un incremento de 99%, pues este año se le aprobaron 419 millones 449 mil pesos.