ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

‘PAN debe de romper con la dirigencia del PRI, no con el partido’: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro indicó que el PAN debe de romper alianza con la dirigencia del tricolor, sin embargo, hizo énfasis que no debe de haber distanciamiento con el instituto político.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, insitió que el PAN debe dejar atrás la coalición opositora.
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, insitió que el PAN debe dejar atrás la coalición opositora. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Mauricio Kuri

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, habló sobre la suspensión temporal de la coalición Va por México.

‘Yo siempre dije que acompañaría al PAN, aunque no sea militante, pero creo que es mejor tener dignidad que tener una alianza a cualquier costo. La dirigencia del PRI la quebró. Ante los audios de Alito Moreno, mi recomendación era romper con la dirigencia del PRI, no con el PRI’, sentenció el gobernador de Querétaro.

Mauricio Kuri pide al PAN  dejar atrás al PRI

Luego de que Yolanda de la Torre, diputada del PRI, presentó una iniciativa con la que se busca que militares estén en las calles hasta 2028 y no hasta 2024 como se había acordado en 2019 cuando se creó la Guardia Nacional, las dirigencias del PAN y PRD pusieron pausa a la coalición Va por México con el tricolor.

Por su parte, Mauricio Kuri lanzó un video, por medio de redes sociales, en donde señaló que ‘las alianzas no tienen que ser sólo electorales’, además, acusó al PRI de haber 'faltado a su palabra’, por lo que consideró que el PAN debe dejar atrás la coalición Va por México.