ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'México está en su derecho de hacer valer a lo que EU se comprometió en el T-MEC'

Antonio Ortiz-Mena, vicepresidente y asesor senior en Dentons Global Advisor/Albright Stonebrigde Group, celebró el dialogo de Antony Blinken, secretario de Estado de los EU, con el presidente López Obrador.

AMLO se reunió con Antony Blinken en Palacio Nacional.
AMLO se reunió con Antony Blinken en Palacio Nacional.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Antonio Ortiz-Mena

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Antonio Ortiz-Mena, vicepresidente y asesor senior en Dentons Global Advisor/Albright Stonebrigde Group, habló de la visita de Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos.

Siempre es positivo el dialogo, por eso es importante que se lleve a cabo esta reunión. México está en su derecho de hacer valer a lo que EU se comprometió’, expresó Antonio Ortiz-Mena.

¿De qué trató la reunión de Antony Blinken y AMLO?

El secretario de Estado de EU llegó a México durante la mañana de este lunes 12 de septiembre. Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Ken Salazar, embajador de EU en México, fueron quienes le dieron la bienvenida.

Posteriormente, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. De acuerdo con Marcelo Ebrard, en el encuentro entre el titular del Ejecutivo y Antony Blinken, México fue invitado a participar en el nuevo paquete de inversiones anunciado por EU.