ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Trump decretó que los documentos que escondió ya no eran clasificados'

El periodista León Krauze indicó que ha habido amenzas de disturbios en caso de que la justicia proceda en contra del expresidente republicano.

El expresidente escondió documentos clasificados en su casa de Florida.
El expresidente escondió documentos clasificados en su casa de Florida. Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración León Krauze

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, el periodista León Krauze habló las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos hacia Donald Trump por haber escondido documentos clasificados.

Trump insiste que esos documentos ya no eran clasificados, él lo decretó. Eso es el principio de una cadena de equivocaciones que, si fuera cualquier otra persona, terminaría con cargos muy serios. Hay gente que ha amenazado de disturbios si es que la justicia procede contra Trump’, indicó el periodista.

Trump escondió documentos clasificados 

Según con el Departamento de Justicia de EU, el expresidente del partido Republicano escondió documentos clasificados en su residencia de Florida

De acuerdo con el escrito del Gobierno de EU, abogados de Trump habrían mentido al indicar que todos los documentos clasificados que el expresidente se llevó consigo de la Casa Blanca habían sido devueltos, lo que habría justificado la orden de registro del pasado 8 de agosto.