ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Reina del Pacífico' exige a Netflix y Telemundo regalías

Susana Moscatel, periodista de espectáculos, indicó que la exnarcotraficante Sandrá Ávila busca el 40% de las ganancias de la serie 'La Reina del Sur' por utilizar su imagen.

Sandra Ávila, exnarcotráficante en 2012
Sandra Ávila, exnarcotráficante en 2012Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Susana Moscatel

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Susana Moscatel, periodista de espectáculos, habló sobre 'La Reina del Pacífico', que reclama a Netflix y a Telemundo regalías por la serie 'La Reina del Sur'. 

La periodista señaló que "el problema es que tanto Netflix y Telemundo sí utilizaron imágenes reales de Sandra Ávila Beltrán para promocionar la serie de la Reina del Sur, ahí estaría la demanda por uso de imagen". 

¿Qué busca Sandra Ávila?

"Sandra Ávila busca obtener el 40% de lo que haya generado la serie. Se ve complicado: sentaría un precedente que podrían aprovechar otros narcotraficantes en las que se basan ciertos personajes", indicó la comunicadora.

Finalmente, Susana Moscatel reconoció que no es lo mismo el uso de imágenes de 'La Reina del Pacífico' en términos periodísticos para hablar hoy del tema que utilizarla en términos de publicidad para una serie de televisión que genera ganancias.