ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Cuarto Informe de AMLO sin referencias al medio ambiente, ni violencia contra mujeres'

El periodista Mario Campos hizó énfasis en la presencia de las 'corcholatas' del presidente López Obrador, quienes estuvieron en primera fila durante su Cuarto Informe de Gobierno, situación que, según sus declaraciones, forman parte de su promoción.

AMLO presnetó su Cuarto Informe de Gobierno este jueves 1ro de septiembre.
AMLO presnetó su Cuarto Informe de Gobierno este jueves 1ro de septiembre. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Mario Campos

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, el periodista Mario Campos habló acerca del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

'No hay ninguna referencia al medio ambiente, a la violencia que viven las mujeres y por lo contrario, hay un discurso triunfalista’, externó el periodista.

Asimismo, Mario Campos consideró que López Obrador ha dedicado parte de su tiempo a ‘promocionar a sus corcholatas’ durante sus conferencias de prensa, así como en eventos públicos.

Corcholatas de AMLO en primera fila en el Cuarto Informe de Gobierno

Durante el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO estuvo presente su gabinete, sin embargo, algo que resaltó fue que los presidenciables de Morena, partido político que fundó el tabasqueño, estuvieron en primera fila.

Marcelo Ebrard, titular del Secretaría de Relaciones Exteriores; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y Adán Augusto López, secretario de Gobernación fueron las figuras de la Cuarta Transformación que resaltaron durante el Cuarto Informe de AMLO debido a la pronta carrera por la sucesión presidencial que ha llevado a cabo Morena.