ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Aprobación de AMLO a prueba de balas'

Rodrigo Galván, director general de la casa consultora De las Heras, señaló que por primera vez en el gobierno de la 4T se presnetaron malos resultados en materia de economía, seguridad y salud.

Un estudio reveló que AMLO alcanzó un 67% de aprobación.
Un estudio reveló que AMLO alcanzó un 67% de aprobación. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Rodrigo Galván

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Rodrigo Galván, director general de la casa consultora De las Heras, habló sobre la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador de cara a su Cuarto Informe de Gobierno.

Aprobación de AMLO estable, a prueba de balas. Por primera vez hay políticas públicas que no están bien evaluadas. En seguridad, economía y salud en está reprobado. Su estabilidad se debe a la lucha contra la corrupción y a que la mayoría de los mexicanos lo ven como un personaje suyo’, señaló Rodrigo Galván.

AMLO llega al Cuarto Informe con alta aprobaciónam

De acuerdo con la encuesta de De las Heras, AMLO alcanzó un 67% de aprobación por parte de los mexicanos con respecto a su papel frente al Ejecutivo. Dicho estudio se dio a conocer el 29 de agosto, días antes de que el mandatario emita su Cuarto Informe de Gobierno.

Aunado a ello, Rodrigo Galván consideró que los spots del Cuarto Informe de AMLO cuentan con un ‘discurso de polarización’.