ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'La guerra por los hijos', el trabajo especial de Yohali Reséndiz

La periodista, Yohali Reséndiz en su colaboración nos habló de quienes son las verdaderas víctimas cuando existe la ruptura de una pareja.

Los niños quedan en medio en este tipo de enfrentamientos entre adultos
Los niños quedan en medio en este tipo de enfrentamientos entre adultosCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz /Pamela Cerdeira

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz en su colaboración nos habló de la guerra por los hijos.

La periodista retomó el caso de Gloria Monterrubio quien denunció que el padre de sus hijas, Alexa de 12 y Ariana de 6 años, habían sido secuestradas por el propio padre.

Sin embargo, dijo "como en cada historia hay dos versiones y la de hoy contrasta abismalmente con lo que Gloria sostuvo en febrero a esta reportera".

Arturo Labra, padre de las niñas detalló que inició una denuncia contra Gloria por un posible daño psicológico, emocional e incluso de orden sexual.

“Pero la razón principal por la que decidió no volver, ese día con sus hijas,  fue por que descubrió por accidente en noviembre de 2020 que ella sostenía una relación sentimental con su cuñado,  pareja de la hermana Arturo”.

A partir de ahí, comenzó una guerra en donde las niñas están de por medio, “dentro de un largo, tedioso e insensible proceso legal -que no ha sido para ellos como adultos-  sino para sus hijas, separadas de sus padres en conflicto y que lo han enfrentado en  estadía en un lugar que nunca podrán olvidar”.

“No se trata más que de una guerra entre adultos, porque así se debe de decir, una guerra absurda ridícula entre adultos” ,  señaló la periodista Yohali Reséndiz en su colaboración titulada ‘la guerra por los hijos’.