ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

La Guardia Nacional ha fracasado: MUCD

Cristina Reyes, abogada de la organización México Unido contra la Delincuencia (MUCD), indicó que la Guardia Nacional ha fracaso y no tiene buenos resultados desde su creación.

La Guardia Nacional no ha cumplido, así lo considera el MUCD.
La Guardia Nacional no ha cumplido, así lo considera el MUCD.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Cristina Reyes

En entrevista con Óscar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Cristina Reyes, abogada de la organización México Unido contra la Delincuencia (MUCD) habló sobre el decreto de Andrés Manuel López Obrador en relación a la Guardia Nacional.

Cristina Reyes consideró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador "actúa de una manera dictatorial al querer imponer esta medida de la Guardia Nacional por decreto para anexarla a la Sedena".

'Acuerdo sobre la Guardia Nacional es preocupante'

"Este acuerdo nos preocupa muchísimo, más que la Corte tiene casos pendientes y no ha querido resolverlos, creemos que le están apostando a que se apruebe la reforma constitucional", aseguró Cristina Reyes.

Finalmente, la abogada del MUCD consideró que López Obrador no ha eliminado la violencia ni ha terminado la corrupción, además "se ha demostrado que el Ejército es una institución muy opaca y la Guardia Nacional no ha cumplido".