ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Conoce las nuevas actualizaciones de WhatsApp

En su sección de tecnología el conductor José Antonio Pontón nos detalló las novedades de la app de mensajería, una de ellas ya está disponible.

Ya conoces lo nuevo de Whatsapp
Ya conoces lo nuevo de WhatsappCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en su sección de tecnología el conductor José Antonio Pontón nos habló de las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

El especialista en tecnología detalló que la aplicación de mensajería sacó tres nuevas actualizaciones que podrán verse a lo largo del año, aunque el primero ya está disponible a partir de hoy y es que, ya podrás salirte de los grupos sin que nadie más lo sepa.

“El único que va a ver que te saliste del grupo es el administrador, es decir,  no todos los demás, porque ahorita cuando sales dice 'fulanito salió del grupo' ahora nada más el único que se va a enterar es el administrador”.

Otra de las actualizaciones es,  que podrás elegir quien te ve en línea , “esta actualización estará disponible en este mes”.

“Tú puedes poner estoy en línea excepto para … no sé 3 cuatro contactos primos, amigos, los que tú quieras no les aparezcas en línea”.

Y antes de que termine el año, va a haber otra actualización que ya conocemos,  cuando nos mandan imágenes o algún texto, podemos poner que nada más se vea una vez.

“Ahora la actualización que va a salir antes de que termine el año es que si te mandan un texto, mensaje de voz, imagen, o foto, tú puedes hacer que sólo se vea una vez y bloquear el screenshot del teléfono que lo recibe”.

Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp que José Antonio Pontón nos explicó en su sección de tecnología ¿Qué te parecen?