ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Concatour, la herramienta para comprar un vuelo y elegir un destino turístico

La herramienta Concatour te permite planear las vacaciones de manera muy sencilla y desde la comodicad de su casa u oficina, resaltó Adrián Díaz.

Una nueva plataforma te permite comprar vuelos
Una nueva plataforma te permite comprar vuelosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración con Adrián Díaz

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Adrián Díaz, experto en Finanzas Personales, habló sobre Concatour, la herramienta para comprar un vuelo, un traje de baño o cualquier destino turístico.

El experto indicó que de acuerdo a Digital 2022, el comercio electrónico sigue creciendo, porque seis de cada 10 usuarios en edad laboral, es decir el 58.4% de la población económicamente activa compra algún servicio en línea cada semana.

¿Qué te permite hacer Concanator?

Por lo anterior, Adrián Díaz explicó que la Concanaco Servytur creó una plataforma bajo el nombre de 'Concanator', una aplicación en donde se podrá elegir un destino turístico, comparar el precio de hoteles, identificar la ubicación de cada destino, comprar un traje de baño y hasta reservar una comida en algún restaurante. 

Finalmente, el especialista compartió que la nueva plataforma te permite conocer la historia y cultura del destino turístico elegido.