ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¡Adiós Serena Williams! La tenista anuncia su retiro del deporte

La especialista deportiva Rosa Covarrubias dio a conocer los pormenores de la despedida de una de las mejores tenista del mundo.

La grande del tenis dice adiós
La grande del tenis dice adiósCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y resaltó el adiós de Serena Williams.

Detalló que fue a través de una carta publicada en la revista Vogue que la tenista comunicó que está lista para retirarse del tenis  profesional.

“Mencionó en la carta, estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis hacia otras cosas que son importantes para mí, estoy desgarrada,  no quiero que termine, pero al mismo tiempo estoy lista para lo que sigue”.

Rosa Covarrubias detalló que el adiós viene luego de que la tenista logró ganar 23 títulos de Grand Slam.

“Ya estaremos viendo a finales de este mes, principios de septiembre qué es lo que trae Serena Williams,  ella al inicio de la nota menciona que una de las cosas que le impulsó ya para olvidarse del tenis, es que al ir por su pasaporte para viajar a Europa con su hija, mientras viajaban en el auto,  en una aplicación que tiene su hija mencionó que de grande quería ser mi hermana mayor y bueno pues esto fue algo que motivó a Serena Williams para replantearse cuál va a ser su futuro”.

Con 41 años y 23 torneos de Grand Slam, divididos en 6 duelos open;  7 Wimbledon;  3 de Roland Garros y 7 del Australian Open,  además fue 186 semanas seguidas la líder de la cima de la WTA,  la menor de las Williams también ganó el oro en Londres 2012, ahora dice adiós.

Rosa Covarrubias detalló que, para ella, Serena Williams “es la mejor en muchos sentidos”. Escucha los temas completos en el audio.