ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano logró su quinto lugar el mundial

La especialista deportiva Rosa Covarrubias retomó el terrible caso de las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano, que pese a todo lograron obtener el quinto lugar a nivel mundial.

Lograron su quinto puesto
Lograron su quinto puestoCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y arrancó con la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano que logró su quinto lugar el mundial.

“Con este puesto - pudieron haber peleado por presea, eso era un hecho - pero después de todo el relajo que se armó consiguieron este quinto lugar”.

Rosa Covarrubias detalló que se mantienen a la espera de que las chicas quieran hablar y levanten un poco la voz, “que platiquen realmente qué fue lo que sucedió”.

La especialista deportiva detalló que Andrea Romero fue la jugadora más valiosa del encuentro, pues consiguió más de 100 yardas por tierra.

“A partir de hoy comenzaron a viajar las jugadoras rumbo a México”.

La Selección Mexicana Femenil triunfó ante Alemania 28-0 lo que le dio la quinta posición.

Rosa Covarrubias, no solo destacó el papel de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano, también compartió los resultados de la Liga MX, la jornada Femenil de futbol y analizó el encuentro entre Pumas contra Barcelona. Escucha su análisis completo dando clic en el audio.