ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Pío López Obrador denunciará al titular de la FEDE, José Agustín Ortiz

La periodista Maribel Ibarra indicó que el juez de distrito séptimo en materia de amparo le concedió a la FEDE una nueva prórroga de 60 días naturales para que investigue o amplíe las investigaciones en contra de Pío López Obrador.

Pío López y Andrés Manuel López Obrador
Pío López y Andrés Manuel López ObradorCréditos: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Maribel Ibarra

En entrevista con Óscar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Maribel Ibarra, periodista y editora de Expansión Política, habló sobre Pío López Obrador quien denunciará al titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FEDE), José Agustín Ortiz.

La periodista comentó que Pío López Obrador, el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, "dice que va en contra del titular de la sede de la FEDE por no atender su carpeta de investigación”.

'Pío López asegura que no cometió ningún delito'

En se sentido, la comunicadora recordó que hace 5 días lo entrevistaron y nos comentó que en 2 años "a Pío López no lo han requerido, no se ha investigado nada y que no se ha movido la carpeta de investigación, yo quiero que se investigue porque estoy seguro que no cometí ningún delito".

Sin embargo, Maribel Ibarra indicó que el viernes pasado "el juez de distrito séptimo en materia de amparo le concedió a la FEDE una nueva prórroga de 60 días naturales para que investigue o amplíe las investigaciones en contra de Pío López por los dichos hechos en la entrevista que nos concedió donde él acepta haber recibido dinero y él les llama aportaciones".