ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘La máquina de sorpresas’ y ‘La azotea’ , dos recomendaciones literarias que no te debes perder

Dos libros fabulosos, uno para leer en familia y otro para adentrarse en lo más profundo de terror humano. Escucha las recomendaciones del crítico literario Adán Serret.

Dos libros que no debes dejar pasar
Dos libros que no debes dejar pasarCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret nos habla de los libros ‘La máquina de sorpresas’ de Mariana Alcántara y ‘La azotea’ de Fernanda Trías.

'La máquina de sorpresas', un libro ideal para leer en familia, de Mariana Alcántara.

“Se trata de un hombre, un músico que recibe un día una máquina de sorpresas por correo postal, decide abrirla y comienza a armarla. Resulta que esa máquina de sorpresas lo que le va a dar es la melodía más bella del mundo”.

Detalló que; sin embargo, le da de todo, menos lo deseado, hasta que por fin descubre cual es el error que está cometiendo.

“Sé lo que es qué es lo que estoy haciendo mal y es que no he escuchado el silencio, creo que eso es muy bonito”, narró Adán Serret

Por otro, lado también recomendó el libro ‘La azotea’ de Fernanda Trías, contrario al primero este, no es para niños, pues es un texto “muy, muy duro”.

“Este libro lo escribió hace casi 20 años en México y fue publicado 2020 pero se trata nada más nada menos que una mujer que decide ya no salir de su casa, dejar el trabajo y encerrarse con su padre un calvario y tan solo pedir la comida a domicilio”.

Comentó que el texto te lleva a resolver los conflictos por lo que pasa esta mujer.

No dejes buscar las recomendaciones de Adán Serret quien esta ocasión nos trajo estos textos ‘La máquina de sorpresas’ y ‘La azotea’.