ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Existe un vínculo muy fuerte entre la policía y el crimen organizado': Adrián LeBarón

El activista, Adrián LeBarón, aseguró que tiene miedo de lo que le pueda pasar, pero dice que es valiente y llegará hasta las últimas consecuencias.

Adrián LeBarón, activista
Adrián LeBarón, activistaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Adrián LeBarón

En entrevista con Óscar Palacios en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Adrián LeBarón, activista mexicano, habló sobre la detención de sus familiares.

El activista contó que "estábamos en la Feria de la Amistad en colonia LeBarón cuando recibimos una llamada de una mujer, muy acongojada y preocupada porque rodearon su casa y golpearon a uno de sus trabajadores del rancho (...) llamámos a la policía para que los pudiera ayudar con la emergencia y en vez de ayudar arrestan a cinco personas y no a los criminales".

'No somos temerarios, somos valientes'

Por lo anterior, Adrián LeBarón considera que sí existe un vínculo muy fuerte entre la policía municipal y el crimen organizado.

"Nosotros estamos queriendo manifestar nuestra indignación por lo que está pasando en México, no somos temerarios, somos valientes y claro que el valiente tiene miedo pero nostros le vamos a entrar hasta el tope", advirtió Adrián LeBarón.