ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Tokyo Vice', la serie de HBO recomendada por Javier Ibarreche

Javier Ibarreche, actor y comediante, contó la historia de un reportero que se va a vivir a Japón y descubre que el periodismo de la ciudad está corrompido.

Tokyo Vice, la serie del momento
Tokyo Vice, la serie del momentoCréditos: Tokyo Vice
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Javier Ibarreche

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Javier Ibarreche, actor y comediante, habló sobre la serie 'Tokyo Vice' de HBO. 

'Tokyo Vice' es una serie de televisión de HBO Max basada sobre el libro homónimo de Jake Adelstein, cuenta con 8 episodios y "es una locura lo que nos cuentan".

¿De qué trata la serie Tokyo Vice?

"Jake en la década de los noventa, cuando tenía veititantos años, se mudó a Japón con el sueño de ser un reportero del periódico más importante del país y del mundo, pronto encontró trabajo dentro de él pero se dio cuenta de que el sistema del periodismo en esta ciudad estaba corrompido y los reporteros escribían lo que se les dictaba y la policía tenía relación con el crimen organizado, decepcionándose totalmente", contó el analista en cine. 

Finalmente, Javier Ibarreche comentó que la serie muestra otra cara en Japón donde existe la corrupción y el crimen organizado desde los ojos del reportero norteamericano