ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

SINDE, la organización enfocada en la promoción del deporte ¡Conócela!

Bernardo Soto Borja, fundador de Sinde, dijo que la organización se creó para ofrecer a los deportistas recursos, apoyos y espacios para llegar al profesionalismo.

Alan David Picasso, boxeador y estudiante universitario
Alan David Picasso, boxeador y estudiante universitarioCréditos: Gaceta UNAM
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Bernardo Soto y Alan Picasso

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Bernardo Soto Borja Escobar, fundador de Sinde y el boxeador, Alan David Picasso, hablaron sobre el lanzamiento de 'Sinde', una organización enfocada en la promoción del deporte.

El director y fundador comentó que en Sinde: “estamos comprometidos con la sociedad para generar íconos del deporte que in?uyan positivamente en las nuevas generaciones, con el objetivo de combatir problemáticas como la drogadicción, el crimen, la degradación del tejido social, entre otras. Somos una plataforma que busca crear redes o sinergias que ayuden a posicionar tanto a los atletas profesionales como el deporte mismo para inspirar a la sociedad”.

¿Quién es Alan David Picasso?

Es un destacado deportista y un comprometido con sus estudios universitarios, actualmente cursa la carrera de Neurociencias en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el sueño de aspirar algún día a ganar un Premio Nobel.

Finalmente, David Picasso reveló que sus mayores inspiraciones en la vida son su papá, las leyendas del boxeo Muhammad Ali y Manny Pacquiao, y el escritor Carl Sagan.