ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Alex Jons reconoce que el tiroteo de Sandy Hook fue 100% real

Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, indicó que los padres pedían 150 millones de dólares en su demanda contra el fundador de Infowars, Alex Jons.

Alex Jones durante una manifestación en favor de Donald Trump
Alex Jones durante una manifestación en favor de Donald TrumpCréditos: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Laura Coronado

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, habló sobre el fundador de Infowars, Alex Jons, que admite que el tiroteo de Sandy Hook fue 'cien por ciento real'.

La experta recordó las palabras de Alex Jones cuando dice que los tornados los crea el gobierno para controlar a la población pero "es antivacunas... y dijo que el tiroteo de Sandy Hook no había sucedido, que era un invento para prohibir las armas". 

Juicio de Alex Jones muy mediático

"El juicio de Alex Jones ha sido muy mediático. Él ya admitió que sí pasó el el tiroteo de Sandy Hook y pide disculpas, pero saliendo del juicio sube caricaturas burlándose del jurado y los abogados", indicó.

Cabe recordar que Alex Jons es presentador de un popular programa de radio donde dijo que el tiroteo de Sandy Hook fue un montaje de los activistas del control de armas y que los padres eran actores de la crisis.