ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Tengo miedo de salir', Andrea Flores, víctima de ataque con ácido en Puebla

Andrea compartió su terrible historia y cómo es que gracias a su rápido actuar logró minimizar los daños en su cuerpo.

(Imagen ilustrativa) Andrea sufrió un ataque de ácido afuera de su casa
(Imagen ilustrativa) Andrea sufrió un ataque de ácido afuera de su casaCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Andrea Flores/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Andrea Flores, víctima de ataque con ácido en Puebla narra el trágico momento en que fue agredida.

La víctima señaló, que dentro de lo que cabe se encuentra tranquila, pues a pesar de haber sufrido este daño, en materia de salud está bien.

“Estoy tranquila en este asunto, ya que por los motivos de reaccionar rápido y de pedir ayuda en ese momento se evitó que el daño fuera tan severo

Detalló que para ella todo fue tan rápido, y no recuerda exactamente cómo fue su actuación; sin embargo, narró que inmediatamente se lavó y quitó la ropa.

Negó las declaraciones que han difundido los medios que incluso han declarado que se trata de un problema de pareja; sin embargo, puntualizó que es mentira.

“Me amenazaron en el momento, pero no reconocí, la voz, no reconocí la vestimenta, no supe quien fue yo no tengo problemas con nadie, vivo en armonía con los vecinos”, dijo.

Andrea Flores, víctima de ataque con ácido en Puebla, pidió que espera que se encuentre a sus agresores y paguen conforme a la a ley.