ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Partido Republicano guarda silencio ante acusaciones a Donald Trump

León Krauze, analista en temas internacionales, indicó que la divulgación de documentos por parte del FBI sobre Donald Trump termina afectando al Partido Republicano.

Donald Trump, expresidente de EU
Donald Trump, expresidente de EUCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración León Krauze

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, León Krauze, analista en temas internacionales y periodista de Univisión, habló sobre la publicación de los documentos confidenciales en casa de Donald Trump

"La conclusión es muy clara: si fuera cualquier otra persona ese individuo enfrentaría cargos, queda claro que lo que hizo Donald Trump y sus abogados es gravísimo. Tenemos imágenes de documentos de una alta confidencialidad y gravedad insuperable que el exmandatario tenía en su poder y que escondió", explicó el experto. 

Elecciones de noviembre en juego

León Krauze se cuestionó: ¿Qué hubiera pasado sí esto lo hubiera hecho el Partido Republicano que se distingue por la ley y el orden, qué habría dicho si hubiera sido Barack Obama? Los republicanos están en silencio ante esto".

Sobre si esto afecta al Partido Republicano, el internacionalista consideró: "mientras el tema de discusión sea Donald Trump, los demócratas salgan fortalecido, no es casualidad que ya hay más candidatos republicanos, el Partido Demócrata saca ventaja del desprestigio del magnate".