ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

´Prisión preventiva justificada también se debe discutir': Rosario Robles

La ex funcionaria pública indicó que la visita de Arturo Zaldívar a Santha Martha Acatitl ayudó a sensibilizar al poder Judicial entorno a la discusión de la prisión prventiva oficiosa. 

La ex funcionaria pública aseguró que 'no tienen nada' para declararla culpable
La ex funcionaria pública aseguró que "no tienen nada" para declararla culpableCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Rosario Robles

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Rosario Robles, ex titular de SEDATU y SEDESOL durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, habló sobre cómo sobrevivió a la prisión.

‘Desde el momento que llegas ahí ya no se te ve como una medida cautelar, eso tiene que cambiar, que primero investigue el Ministerio Público. No sólo la prisión preventiva oficiosa se debe de discutir, sino también la justificada’, sentenció Rosario Robles.

Además, comentó que la visita de Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN, a Santha Martha Acatitl ayudó a sensibilizar al poder Judicial entorno a la discusión de la prisión prventiva oficiosa. 

Rosario Robles luchará por mujeres en la cárcel 

La ex funcionaria pública aseguró que dentro de su agenta estará luchar por las mujeres que se encuentran recluidas en prisión con prisión preventiva oficiosa y que son inocentes.