ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Montadeudas, préstamos exprés de pesadilla

Adrián Díaz, experto en finanzas personales, indicó que los préstamos exprés en internet te extorsionan, ofenden y molestan a tus contactos.

¡Cuidado con los préstamos exprés, sus intereses son carísimos!
¡Cuidado con los préstamos exprés, sus intereses son carísimos!Créditos: Reuters
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Adrián Díaz

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Adrián Díaz, experto en Finanzas Personales, habló sobre las montadeudas, empresas que ofrecen préstamos exprés

El experto recomendó alejarse de las empresas que ofrecen este tipo de préstamos que regularmente se anuncian en todas las redes sociales ofreciendo dinero fácil y rápido.

¿Cómo identificar a estas empresas?

"Primero te pide descargar una aplicación en tu celular, luego te pide que subas la foto de tu INE por ambos lados para posteriormente autorizar a la aplicación acceder a todos tus contactos. Una vez concluido esto te pide tu número de cuenta para que te depositen el dinero, sin embargo aquí empieza todo, sí te depositan el dinero pero las condiciones de pago están fuera de toda realidad", alertó Adrián Díaz.

El especialista advirtió que estas empresas pese a que pagas a tiempo: te inventan comisiones y nuevas condiciones de préstamos y si hay un retraso "comienzan los insultos no solo para ti sino para todos tus contactos".