ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'AMLO y Sheinbaum han cumplido con sus propuestas de campaña'

El líder de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, indicó que la aprobación de la jefa de Gobierno y el titular del Ejecutivo ayudarán a Morena durante las elecciones de 2024.

El líder de Morena consideró que el presidente y la jefa de Gobierno han cumplido con sus propuestas
El líder de Morena consideró que el presidente y la jefa de Gobierno han cumplido con sus propuestas Créditos: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Sebastián Ramírez

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, habló sobre su proyecto político al frente del partido guinda.

‘Todas las encuestan nos dicen que tenemos entre 10 y 15 puntos por encima de la coalición opositora. Estamos tranquilos porque tanto AMLO como Sheinbaum han cumplido con lo que propusieron en campaña’, externó el líder de Morena en la capital del país.

García Harfuch se perfila como el mejor calificado

La encuesta Suspirantes CDMX, elaborada por Enkoll para El Universal, reveló Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana en la Capital de México, cuenta con un mayor nivel de aprobación entre los capitalinos.

Entre mayo y agosto, García Harfuch incrementó su preferencia efectiva como candidato a ocupar el cargo de 52% a 57%. Por su parte, Margarita Zavala, diputada del PAN, cayó de 36% a 26%, mientras que el Salomón Chertorivski, de MC, aumentó de 12% a 17%.