ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Fundación MVS Radio y fundación CAAAREM lanzan la Convocatoria 'Impulsando a la Niñez 2023'

María Cortes, directora de fundación CAAAREM y Fernanda Espinoza, directora operativa de Fundación MVS Radio compartieron todos los detalles de la convocatoria 'Impulsando a la Niñez 2023'.

La unión de fundaciones a favor de la niñez
La unión de fundaciones a favor de la niñez Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a María Cortes y Fernanda Espinoza/Pamela Cerdeira

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Pamela Cerdeira  para MVS Noticias, María Cortes, directora de fundación CAAAREM y Fernanda Espinoza, directora operativa de Fundación MVS Radio nos hablaron de lanzan la Convocatoria “Impulsando a la Niñez 2023”.

Fernanda Espinoza detalló que esta iniciativa se realiza en conjunto con la Fundación CAAAREM, Fundación Ara, Fundación Fleishman y Fundación Mvs Radio.

“Estamos convencidos de que la suma de esfuerzos entre fundaciones empresariales realmente logra un impacto positivo y hoy en esta convocatoria denominada ‘Impulsando a la niñez’ toca mucho el apoyo integral de niños y adolescentes mexicanos”.

Puntualizó que, entre diversos temas a favor de la niñez, por parte de la Fundación MVS se busca la inclusión para niños y jóvenes con discapacidad auditiva.

El fin dijo, es que “estos niños tengan esta educación y poder llegar en un futuro que tengan un empleo formal y lograr su autosuficiencia”.

Por su parte, María Cortes, detalló que esta convocatoria “está muy enfocada a impulsar el desarrollo integral de niñas niños y adolescentes de nuestro país”.

“Es un proyecto que gracias a la confianza de sus aliados ha ido creciendo y está dirigida específicamente a las organizaciones de la sociedad civil que atienden o brindan atención a la infancia específicamente a niñez”.

Explicó que en él participan los estados de Baja California, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Guerrero Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

El proyecto se abrió a partir de este 22 de agosto y se cierra el 9 de septiembre o hasta recibir los primeros 50 proyectos para todas aquellas fundaciones que quieran integrarse en este proyecto.

“Esto es súper importante porque las organizaciones, como bien lo menciona en Fer, en la página de fundación Caaaren pueden encontrar en la sección de convocatorias las bases para que puedan participar y además ahí viene el link para que puedan subir sus proyectos”, concluyó María Cortes.

‘Impulsando a la Niñez 2023’ lanza su convocatoria para apoyar la inclusión de niños y adolescentes de México.