ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'En Morena actúan como leñadores y no como legisladores'

Ciro Murayama, consejero del INE, comentó que ellos (legisladores de Morena) tienen que derrotar con argumentos, 'los argumentos técnicos del INE, no con palabrerías políticas'.

Ciro Murayama, consejero del INE
Ciro Murayama, consejero del INECréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ciro Murayama

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Ciro Murayama, consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), habló sobre los recortes al presupuesto 2023 del INE que evalúan diputados de Morena.

Ciro Murayama comentó que ellos (legisladores de Morena) tienen que derrotar con argumentos, los argumentos técnicos del INE, no con palabrerías políticas.

Mexicanos deben votar en imparcialidad

También recordó que existe una Constitución en donde se establece que todos los mexicanos debemos votar en condiciones de imparcialidad y ellos con los recortes "ponen en riesgo las elecciones, es culpa de ellos. Actúan como leñadores en vez de legisladores".

Cabe recordar que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados analizará un recorte al presupuesto 2023 del Instituto Nacional Electoral (INE) por mil 500 millones de pesos en gastos que pueden optimizarse.