ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Morena tiene mayor identificación partidista que el PRI en el Edomex

Rodrigo Galván, director general de la casa encuestadora De las Heras, indicó que Deflina Gómez cuenta con un 34% de la intención del voto.

Morena sería el triunfador en el Edomex en 2023
Morena sería el triunfador en el Edomex en 2023Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Rodrigo Galván

En entrevista con Juan Manuel Jiménez en ausencia de Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Rodrigo Galván, director general de la casa encuestadora De las Heras, habló acerca del estudio que catapultó a Morena como el posible triunfador en el Estado de México en las elecciones gubernamentales de 2023.

‘Morena tiene el 35% y el PRI tiene el 23%, el PAN solamente tiene el 5% de la identificación partidista", explicó Rodrigo Galván.

Elecciones en el Estado de México

Asimismo, dio a conocer que luego de que Morena reveló que Delfina Gómez será su candidata, la aún titular de la SEP ‘le quitó un poco la intención del voto’ al partido guinda.

De acuerdo con el estudio de la casa encuestadora De las Heras, realizado del 18 al 21 de agosto del presente año, Delfina Gómez cuenta con el 34% de la intención del voto, mientras que la priista Alejandra del Moral alcanzó un 25% tras un segundo careo. Por su parte, el panista Enrique Vargas obtuvo un 12%.