ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Juan Pérez García es el hombre que le dispara al doctor Erick Andrade': Yohali Reséndiz

La periodista reiteró el valor de su trabajo de investigación sobre la muerte del médico Erick Andrade.

Continúan las investigaciones sobre la muerte de este doctor
Continúan las investigaciones sobre la muerte de este doctorCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz /Pamela Cerdeira

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Yohali Reséndiz reiteró el valor de su investigación sobre el caso del Doctor Erick Andrade.

“Los testimonios con los que hablé - que no solamente se trata de una persona, ni de 2, sino, de más personas- aseguran que quién dispara del gatillo, de esa pistola, es justamente a quien me referí el día de ayer”.

Reiteró que la supuesta segunda persona que esta involucrada,que señala el fiscal de Durango, ‘que posiblemente participó’, se trata de Juan Pérez García.

“Tan participó, que es quien estuvo esa tarde intoxicado, alcoholizado, atendido por el doctor, a él atiende el doctor Erick Andrade,  él es el hombre que al decirle el doctor que necesitaba ponerle suero para estabilizarlo, él es el hombre que saca el arma y le dispara directamente al doctor”.

Finalmente, ante su investigación titulada “el verdadero asesino del dr. Erick Andrade está prófugo”, Yohali Reséndiz puntualizó que ella solo realiza su labor como periodista y no debe, ni es su trabajo revelar sus fuentes.