ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

Llegó la Feria de la inversión a la Ciudad de México: Fadlala Akabani

Esta Feria de la Inversión es una iniciativa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. Es entrada libre, de 9:00 a 21:00 horas.

Feria de la Inversión de la CDMX, 25 y 26 de agosto, en el Centro Citibanamex, entrada libre.
Feria de la Inversión de la CDMX, 25 y 26 de agosto, en el Centro Citibanamex, entrada libre. Créditos: Twitter de @SEDEMA_CDMX
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Fadlala Akabani/ Juan Manuel Jiménez

En MVS Noticias – Metrópoli, Juan Manuel Jiménez platicó con el secretario de desarrollo económico de CDMX, Fadlala Akabani acerca de la Feria de la inversión en Ciudad de México.

Dijo que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto y contará con la participación de más de 280 empresas e instituciones aliadas para la reactivación económica y el crecimiento de la capital a través de un escenario para encuentros y exposiciones sobre proyectos, innovaciones y oportunidades para la ciudadanía; los sectores principales a tocar en la son el medio ambiente y sustentabilidad, la electromovilidad y la innovación. 

Aseguró que la CDMX actualmente es la capital que recibió mayor inversión extranjera directa en todo el continente solamente después de Nueva York y Los Ángeles, también mencionó que el comercio se está reestableciendo, situación que se refleja en cifras como las del comercio al mayoreo que creció un 7% y el comercio al menudeo un 8%; y que se prevé alcanzar niveles por encima de la media nacional entre un 3 y un 3.5% de su producto interno bruto. 

Finalmente detalló que la feria de la inversión tendrá lugar en avenida del Conscripto 311, la entrada será libre y en un horario de 9 a 19 horas.