ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿'Be Real' desbancará a las redes sociales gigantescas?

El conductor José Antonio Pontón nos trajo lo mejor en tecnología este día del Hashtag y del internauta.

Ya conoces la nueva red social
Ya conoces la nueva red social Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Pamela Cerdeira en su sección de tecnología, el conductor José Antonio Pontón nos habla el día del Hashtag y del internauta, y de la nueva red social 'Be Real'.

‘Be Real’ una red social relativamente nueva, pues surgió en 2020, busca ser la nueva competencia de las actuales redes sociales ¿lo logrará?

“Ser Real funciona mandandote una notificación, cada cierto tiempo, y cuando te mande esa notificación tú tienes que, por lo menos en menos de 2 minutos, tomar una fotografía con tu cámara trasera de tu teléfono y automáticamente también se toma una foto con la cámara frontal, como para saber que eres tú”.

El objetivo de esta red, eñaló José Antonio Pontón, es que no haya poses “sino que se haga como muy inmediato, en el momento que estás haciendo las cosas, no hay likes, no hay followers”.

“Vamos a ver si funciona o si desbanca a las redes sociales gigantescas, no lo creo,  pero bueno pues está interesante para que le echen un ojo”.

José Antonio Pontón no solo nos habló de la red ‘Be Real’, también nos trajo todos los detalles del día del Hashtag y del internauta, escucha su intervención completa dando clic al audio.