ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Hay otros delitos para investigar y enjuciar a Murillo Karam': Mario Maldonado

El columnista Mario Maldonado consideró que la detención de Jesús Murillo Karam 'manda un mensaje contra el Grupo Hidalgo y el Grupo Atlacomulco' de cara a las elecciones del Estado de México.

Jesús Murillo Karam, ex titular de la PGR
Jesús Murillo Karam, ex titular de la PGRCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Mario Maldonado

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista en El Universal, habló sobre la detención de Jesús Murillo Karam, ex titular d ela Procuraduría General de la Reoública. 

'Además de 'la verdad histórica', hay otros delitos por los que podrían estar investigando y enjuiciando a Murillo Karam', declaró el columnista. 

Murillo Karam se queda en el Reclusorio Norte

Además, Mario Maldonado consideró que la detención de Murillo Karam, así como la serie de señalamientos que se han dado contra Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI; forman parte de 'una andanada de persecución contra opositores'

'La detención de Murillo Karam manda un mensaje contra el Grupo Hidalgo y el Grupo Atlacomulco', agregó Mario Maldonado

Jesús Murillo Karam fue detenido por elementos de la FGR y la Secretaría de Marina afuera de su domicilio en Lomas de Chapultec el pasado 19 de agosto. Luego de 12 horas de audiencia, un juez cedió prisión preventiva justificada tras estimar que había riesgo de fuga por tener un patrimonio de más de 85 millones de pesos