ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

'Comunicado del SAT sobre depósitos en efectivo solo confunde': Diana Bernal

La experta en derecho fiscal, Diana Bernal, aclaró que el el SAT dio a conocer también que no está cobrando impuestos o supervisando tus depósitos de dinero a tus familiares.

Depósitos en efectivo sí son vigilados por el SAT
Depósitos en efectivo sí son vigilados por el SATCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Diana Bernal

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Diana Bernal, experta en derecho fiscal, habla sobre el SAT y los depósitos en efectivo.

"Es una comunicación del SAT que solo confunde y se contradice al decir que no cobra ni vigila depósitos en efectivo. Es verdad que no cobra impuestos por el depósito, pero no es cierto que no los vigilen", aseguró la experta.

No se cobra impuesto a familiares

La experta aclaró que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer también que no está cobrando impuestos o supervisando tus depósitos de dinero a tus familiares.

Finalmente, Diana Bernal aseguró que en un comunicado el SAT, señaló que es importante que toda la población conozca las disposiciones fiscales e información correspondiente al régimen de contribución del que son parte y ahora más con el tema de los depósitos en efectivo.