ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Regina Tarin busca apoyo para llegar al Mundial de Artes Marciales Mixtas

La deportista pide ayuda para poder ir al mundial del Artes Marciales Mixtas y poder poner en alto el nombre de México.

Regina Tarin pide el apoyo de la sociedad
Regina Tarin pide el apoyo de la sociedad Créditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Regina Tarin/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Regina Tarin y su mamá buscan apoyo para llegar al mundial de artes marciales mixtas.

La joven deportista detalló que desde hace 4 años está preparándose para este mundial, “la competencia más importante en mi carrera”.

Detalló que, con la esperanza de representar a México, busca apoyo para poder asistir a este evento; sin embargo se ha topado con ´puertas cerradas' por parte de las instituciones deportivas, quienes se niegan a ayudarla.

“Lo que me dicen es que la que tiene que pagar prácticamente todo es mi mamá,  como si fuera un torneo cualquiera”, dijo.

“Quiero representar a mi país y es una oportunidad para que yo pueda medirme con personas con mi mismo nivel y mis medidas, abrir como esas oportunidades para las mujeres que vienen detrás de mí, para las niñas, que son muy buenas, pero no se les ha dado esa oportunidad y a las mujeres y en general a todos los deportistas que vienen detrás”.

Este mundial se llevará a cabo Abu Dhabi, los Emiratos Árabes y Regina debe partir el 13 de agosto, para cubrir sus gastos debe recabar al menos 135 mil pesos, de los cuales aún le faltan 80.

“Hemos estado buscando muchísimos medios, patrocinios, Conade, Indeporte, muchísimos, muchísimas instituciones, muchísimos lugares, empresas y todo para conseguir llegar al mundial”.

En vista de que no cuenta con apoyo de ninguna institución, ella y su mamá iniciaron una colecta para que Regina pueda alcanzar su sueño, si puedes apoyala a través del número 5620375331 o directamente en sus redes sociales @soy_ reginatarin.