ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

¿Cuánto durará la inflación?

El director editorial del diario El Economista, Luis Miguel González indicó que en los próximos meses posiblemente el gobierno implementará medidas adicionales en torno a la inflación.

México tiene una inflación más baja que EU y Europa
México tiene una inflación más baja que EU y EuropaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Luis Miguel González

En su colaboración con Adrián Jiménez en ausencia de Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Luis Miguel González, director editorial del diario El Economista, habló sobre los compromisos para reforzar el pacto antiinflación y carestía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se alió con algunos de los empresarios con tal de anunciar un pacto para contrarrestar la inflación de precios que afecta a las familias más pobres del país.

Inflación no para

En ese sentido, Luis Miguel González indicó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene razón cuando dice que nuestra inflación es más baja que Europa y EU, sin embargo: "no sabemos cuándo cuánto va durar la inflación y cuánto tiempo vamos a sostener esto".

Finalmente, el economista comentó que los mejores jueces para dar una opinión del pacto antiinflación "son las personas y cómo les va con la canasta básica".