ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Alguien ha visto con vida a Karla Montserrat Arias Espinosa?

La periodista, Yohali Reséndiz nos presentó su trabajo de investigación para localizar a Karla Montserrat Arias Espinosa y a su hijo.

La incógnita de Karla y su hijo
La incógnita de Karla y su hijo Créditos: FGJ
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias la periodista, Yohali Reséndiz en su colaboración nos habló de ¿alguien ha visto con vida a Karla Montserrat Arias Espinosa?

La periodista abordó la terrible historia de Karla, de 35 años y su hijo. Ambos vistos por última vez en Santa María Tecuanulco, municipio de Texcoco, Estado de México.

“Fue en mayo de este año cuando Karla Montserrat Arias Espinosa, en un grito de auxilio, hizo público en su página de Facebook que era víctima de violencia intrafamiliar y buscaba la ayuda de la autoridad y un refugio”.

Detalló que luego de esta publicación, que fue borrada, llegó el silencio.

“En la red se leen varias publicaciones de amigos cercanos a Montse, como la llaman de cariño, preguntándole dónde estás? ¿Cómo sé que sigues viva? ¿Tus papas tienen sótano en tu casa?, ¿estas amarrada? ¿estás secuestrada en una granja de esas en las que torturan a la gente? Una de ellas, amiga suya, le escribe, yo le tengo rabia a la violencia que sabíamos que vivías, nos tardamos en ayudarte, ¿verdad? Tu última publicación era un grito de ayuda y buscabas a donde irte con tu hijo”.

Yohali Reséndiz cuestionó, ¿dónde pueden ir las víctimas cuando es la propia familia la generadora de violencia?

Añadió que, días después de su ficha de desaparición apareció una imagen de Karla Montserrat y su hijo con la leyenda localizados, pero hasta hoy 2 de agosto, la cuenta de Karla Monserrat sigue intacta.

“Los amigos cercanos han escrito que la familia les dice que ella y su hijo están bien, pero ninguno, nadie lo ha podido confirmar. Esta reportera que les habla hizo contacto con el hermano de Karla, pero hasta el momento no se ha obtenido ninguna respuesta y la autoridad, lo mismo de siempre, aún no tienen datos enteros de su localización”.

Entonces, ¿Karla Montserrat Arias Espinoza, regreso o no regreso a casa?