ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Ojos de Mujer: un espacio para las diferentes voces femeninas

Érika de la Vega hablo de la gran labor que representa su programa Ojos de Mujer con Chiky Bombón, Elizabeth Gutiérrez y Érika de la Vega.

Un programa donde se escuchan distintas voces sobre temas actuales
Un programa donde se escuchan distintas voces sobre temas actualesCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Erika de la Vega/Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, Érika de la Vega nos habló su trabajo con Chiky Bombón, Elizabeth Gutiérrez y Érika de la Vega en Ojos de Mujer.

La conductora detallo que ese programa es un espacio abierto para diferente temas actuales donde comparte opiniones con sus compañeras, a veces encontradas, a veces que concuerdan.

La venezolana señaló la relevancia de promover el diálogo femenino, a través de este programa.

“También hay mucha humildad en el sentido de que nosotros también estamos aprendiendo a expresarnos en este nuevo mundo que estamos viviendo (…) la manera que yo antes me comunicaba es muy distinto ahora”.

La también standupera señaló que tras una transición en su pensar pensó en cómo sumar para que otra persona se sienta incluido, “yo creo que es ahí donde yo me he preocupado y nosotras en general en qué temas polemizaron más”.

Explicó que este programa busca dar a conocer distintos enfoques de diversos temas, pues cada una de las participantes tiene formas diferentes de pensar y de ver el mundo.

Érika de la Vega compartió todos los trabajos que realiza y cómo llegó al éxito que tiene ahora, y sobre todo el éxito de Ojos de mujer, que busca que las espectadoras conozcan sobre sus derechos, romper paradigmas, diversidad y mucho más.