ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Better Call Saul es un poema de Breaking Bad: Javier Ibarreche

El actor y comediante consideró que Better Call Saul no es mejor que Breaking Bad, sin embargo, afirmó que es una de las mejores series de la industria del entretenimiento.

Ver 'Better Call Saul', culminó con su sexta temporada
Ver 'Better Call Saul', culminó con su sexta temporadaCréditos: Captura de pantalla/ Netflix
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Javier Ibarreche

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Javier Ibarreche, actor y comediante, habló de la serie Better Call Saul, la cual la catalogó como uno de los mejores programas de la historia del entretenimiento.

“Estamos hablando de una serie que parte no tanto del qué trato, sino de qué tanto evoluciona el personaje. No tiene una premisa ingeniosa, habla de la vida de un abogado y ya, el chiste es el ver cómo el personaje evoluciona a partir de las decisiones que toma y las consecuencias de estas”, apuntó el comediante.

Better Call Saul, el spin-off que conquistó el corazón de los fans de Breaking Bad

Javier Ibarreche consideró que Better Call Saul no es mejor que Breaking Bad, pero afirmó que se trata de "una especie de poema" ya que “también funciona como epílogo” de la serie que protagonizó Bryan Crasnton.

Better Call Saull llegó a su fin con la culminación de la sexta temporada. La serie fue protagonizada por Bob Odenkrik y contó con la participación del actor mexicano, Tony Dalton.