ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Tres libros magníficos para niños en este regreso a clases

En este regreso a clases Irma Uribe recomienda 3 libros para niños y niñas.

Las recomendaciones de Irma Uribe
Las recomendaciones de Irma UribeCréditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Irma Uribe

En su colaboración con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Irma Uribe, especialista en literatura infantil brindó tres recomendaciones de libros para niños y niñas.

La experta recomendó 'Mounstro de Colores', un personaje muy divertido que se imagina como será la escuela: "está nervioso pues no sabe que va encontrar, es un libro en el que niñas y niños se van a identificar, es bueno para los adultos para saber manejar las expectativas de los menores, es para niños entre los 3 y 4 años".

'La escuela vuela'

La segunda recomendación es para niños y niñas que están aprendiendo a leer entre los 6 y 7 años, es un cuento divertido del Fondo de Cultura Económica y se llama "La Escuela Vuela", su protagonista es un niño de nombre Andi a quien nunca le gusta nada y entonces todo se vuelve una aventura. 

La última y tercera recomendación es para niños mayores de 9 a 11 años, escrito por Adriana Carranza y se llama: "Malala la niña que quería ir a la escuela", un libro 100% recomendable para este regreso a clases.