ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Tijuana parece una ciudad fantasma tras la violencia: periodista

La periodista Laura Sánchez comentó que la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, dice que no les va temblar la mano, "parece que la estrategia ahora será la mano dura".

La violencia sigue dando de que hablar en Tijuana
La violencia sigue dando de que hablar en TijuanaCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Laura Sánchez

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Laura Sánchez, periodista independiente originaria de Tijuana, habló sobre la violencia que se registró la semana pasada en TijuanaBaja California. 

"La gente está asustada, viven un psicosis, la gente que viene de EU no ha venido, parece una ciudad fantasma. Esto que se vivió en Tijuana la gente ya lo vivió en 2008, 2009 y 2010 con la pelea entre cárteles del crimen organizado, hoy nuevamente aparece el Cártel de Sinaloa", reveló la periodista.

Bares y turismo ausentes en Tijuana

También indicó que no es para menos lo que ocurrió, "la gente está espantada, los bares están cerrados, tenemos un turismo de futbol, cada 15 días llegan estadounidenses a ver al equipo, Xolos, hoy casi no se ve gente en las calles".

"Esto se parece a aquella guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderón. Arellano y Sinaloa aquella ocasión afecta a los sectores de la población", sentenció Laura Sánchez.